viernes, 11 de mayo de 2007

Brandon Roy lidera equipo ideal de novatos de la NBA

El jugador de los Boston Celtics, elegido el mejor rookie del año, es acompañado por el italiano Andrea Bargnani y el español Jorge Garbajosa, entre otros.

NUEVA YORK.- Brandon Roy, de los Portland Trail Blazers, lideró al equipo de novatos de la NBA de esta temporada, anunció la Asociación Norteamericana de Baloncesto (NBA).

Roy, elegido como el mejor novato de 2006/2007, está acompañado en el primer equipo de "rookies" por Andrea Bargnani (Toronto Raptors), Randy Foye (Minnesota Timberwolves), Rudy Gay (Memphis Grizzlies), Jorge Garbajosa (Toronto Raptors) y LaMarcus Aldridge (Portland Trailblazers).

El segundo equipo de novatos está compuesto por Paul Millsap (Utah Jazz), Adam Morrison (Charlotte Bobcats), Tyrus Thomas (Chicago Bulls), Craig Smith (Minnesota Timberwolves), Rajon Rondo (Boston Celtics), Walter Hermann (Charlotte Bobcats) y Marcus Williams (New Jersey Nets).

El panel de votos consistió de 30 técnicos de la NBA que debieron seleccionar a cinco jugadores para el primer equipo y cinco para el segundo equipo, sin importar la posición. Los técnicos no tuvieron permitido seleccionar a un jugador de su propio equipo. Los jugadores recibieron dos puntos por cada voto al primer equipo y uno por cada voto al segundo equipo.

No hay comentarios: