Sergio Sánchez, base del MMT Estudiantes, jugará la Liga de Verano de Las Vegas con los Boston Celtics. La franquicia quiere probar al jugador colegial como suplente de Rajon Rondo, base seleccionado por los 'míticos verdes' en el pasado 'draft' de la NBA, en esta dura liga de verano que se disputará del 6 al 15 de julio en la última sede del 'All Star'.
La franquicia de Boston también sopesa la opción de invitar a esta Liga de Verano a Albert Miralles, pívot del Pamesa. El jugador catalán, tras superar unos problemas en la espalda en el arranque de la temporada, ha alcanzado su mejor nivel durante los 'playoffs' de la ACB. Los Celtics son los propietarios de los derechos NBA de Miralles, ya que los lograron el pasado año en un traspaso multitudinario con Miami (que en su momento los obtuvo de los Raptors, que lo seleccionaron en el 'draft').
Fernando Martín, José Miguel Antúnez, Tomás Jofresa, Rodrigo de la Fuente y el propio Albert Miralles son algunos de los jugadores españoles que han probado suerte en las competitivas ligas de verano de la NBA, mientras que otros españoles como Alberto Herreros (Pacers), Javier Mendiburu (Bucks) y Ferrán Martínez (Raptors), estuvieron probando .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario