El base de los Celtics de Boston, Sebastian Telfair, fue arrestado este viernes después de que la policía localizara un arma de fuego en su vehículo tras haber sido detenido por conducir con mayor velocidad de la permitida.
El primo de la también estrella de la Liga Stephon Marbury fue interceptado en torno a las cuatro de la mañana del pasado viernes tras conducir su flamante vehículo a 124 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido era de 72.
El suceso se produjo en la zona de Yonkers, Nueva York, nada lejos por lo tanto de la residencia habitual de Telfair, natural de Brooklyn. Además, el agravante del altercado es que ni Telfair, de 21 años, ni el otro pasajero del vehículo, Al Eden Fuentes, de 28, tenían un permiso de circulación válido, por lo que también fueron inculpados con un delito de imprudencia.
Nada más proceder a la inspección del coche, el oficial de policía localizó parte del arma asomando por debajo del asiento del acompañante de Telfair.
Tanto Telfair como Fuentes explicaron a la Policía que no sabían absolutamente nada del arma. Precisamente, en estos momentos, la policía todavía está investigando si el arma está registrada correctamente.
Ya en el juzgado de Yonkers, el jugador de Boston se declaró no culpable de cargos que incluyen crimen de segundo grado, posesión de armas, por lo que la fianza quedó fijada en más de 5.500 euros. Los dos inculpados estarán de vuelta ante el juez el próximo 17 de mayo.
¿Que le falta a estos Celtics para empeorar?.Esperemos con ansia el draft.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario