MILWAUKEE (AP) - Earl Boykins anotó 32 puntos para ayudar a los Bucks de Milwaukee a vencer a lo que queda de los Celtics de Boston 98-89 la noche del miércoles.
Los Bucks rompieron una racha de siete derrotas consecutivas, pero el juego fue más significativo por la ausencia de los grandes nombres en la hoja de anotaciones _ y lo que eso podría significar para la próxima lotería del draft de la NBA.
Paul Pierce de Boston y Michael Redd de Milwaukee ambos estuvieron en la banca debido a lesiones, dejando a cada equipo sin su líder anotador. El asunto de las lesiones no se detuvo ahí, ambos equipos sólo alistaron a nueve jugadores y el guardia de los Celtics Delonte West salió del juego debido a un tobillo luxado a la mitad del tercer cuarto.
Con pocos jugadores de los cuales echar mano, los Bucks recurrieron al jugador de menor estatura de la NBA _ Boykins de1.65 metros.
Boykins encestó 13 de 19 tiros, acercándose a su máximo puntaje como profesional de 36 puntos establecido el 24 de enero en Sacramento.
Boykins puso adelante a Milwaukee 85-77 con 6:34 por jugarse. Los Celtics redujeron la delantera de los Bucks 91-86 tras una entrada a la canasta de Allen Ray para dos puntos más el tiro libre de la falta que recibió, pero Charlie Bell contestó con un triple para poner adelante a los Bucks 94-86 con 3:46.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario